Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Tácticas para ligar

Según un escrupulosamente minucioso sondeo llevado a cabo este fin de semana en un pueblo el norte cacereño, (donde gustan los gorros de colores y del que no puedo dar el nombre) a un grupo de jóvenes solteros, de distinto rango y condición social (ex novias del PP, socios de honor de la Maestranza de Sevilla, parados, traficantes, matricula de honor en religión, licenciados sin derecho a roce, madridistas, ex gente de bien, …) en grave estado de ebriedad y enajenación mental, hay distintas tácticas para ligar como un condenado, independientemente de si eres atractivo o no. En realidad, el grupo afirma que el aspecto físico es lo menos importante a la hora de ligar. ¿Será verdad? Vamos a hacer un breve repaso de las tácticas más votadas por tan prestigioso jurado:

- Ser gay. Según la juventud actual, ser gay es una garantía de éxito para ligar a destajo, tanto que el gay no tiene ni siquiera que esforzarse en ligar pues poseen, ya de por sí, un atractivo innato para otros gays. Así que si eres gay y no ligas, sólo puede ser porque aún no hayas salido del armario, ¿a qué esperas?
- Mentir mucho, y aquí me tengo que posicionar completamente de acuerdo, ya que todos tenemos unas vidas pobres e insulsas, tememos la obligación de adornar esa vida, si te quieres comer un rosco. Pero tienes que ser inteligente, en plan: “soy de la policía científica” o “mañana me voy a EEUU, esta es la última noche de mi vida en España, quisiera llevarme un grato recuerdo” o “soy sociólogo, estoy haciendo un estudio de las mujeres (u hombres) de la zona”
- Follar mucho. Lógicamente, la consecuencia se convierte en causa (o al revés), quien mucho folla, más posibilidades tiene de seguir haciéndolo. Seamos sensatos, si alguien dice “hace más de dos años que no hecho un polvo”, no tiene muchas posibilidades de ligar con esa frase como carta de presentación.
- Tener un buen pelo, limpio y bonito, tanto para hombres como para mujer (no sé qué tendrán que decir al respecto los calvos… pero ahí queda).
- Ser futbolista, ya seas de primera, de segunda o suplente de tercera. Los futbolistas ligan siempre.
- Ser médico o guardiacivil. No me preguntéis por qué, pero eso es lo que dicen…
- Alguien dijo “ser escritor”, yo, como contrarréplica al individuo que afirmó esto tengo que decirle que, personalmente, creo que se liga más diciendo “soy guitarrista de un grupo de rock”, pero en fin, es la opinión popular…

La encuesta sigue abierta, si tienes alguna táctica más, por favor, hacédnosla llegar al DTAB (Departamento de Tontos Aburridos y Borrachos). Si no encuentras nuestra página web, es posible, ya que no existe, puede dejar sus sugerencias aquí mismo. Gracias.

1 comentario:

  1. Nos ha hecho mucha gracia esta entrada. La mejor táctica para ligar, en nuestra opinión, es la observación. ¡Nada como estar atentos a las chicas para observar sus pistas!

    ResponderEliminar