Vistas de página en total

jueves, 5 de junio de 2014

Pero nunca nos quitarán... la libertaaaaaaaaa

“ Libertad”, bonita palabra. Amplia en su significado y a menudo equívoca. Nunca confundir “libertad” con “libertinaje” si no quieres caer en las redes de ti mismo. Son las redes más difíciles de las que escapar.

 “Libertad” es mucho más sencillo que el cúmulo de connotaciones que lleva de por sí atribuido y atribulado la propia palabra. “Libertad” es tomarte unas cervezas con amigas y decir en cada momento lo que piensas sin pensarlo, sin temor a caer en la indecencia, en la crueldad, el sadismo (incluso en el canibalismo), en lo tendencioso o vulgar. “Libertad” es hablar y reír y reír y hablar, hasta que llega un momento que, de tanto reír, tienes que llorar, y vociferas tus ideas locas sin atender a que, en el velador de al lado la censura acecha, escondida, envidiosa de no morirse de risa, como tú. “Libertad” es verte a ti mismo como al más miserable de los seres humanos y no importante un pimiento, porque en ese momento lo único que importa es la risa. "Libertad" es hacer cosas sin sentido, sin miedo y sin reproches. “Libertad” es respirar hondo y sentirse vivo. “Libertad” es hacer lo que tienes que hacer con ilusión y optimismo. “Libertad” es amar en todo momento…


Podrán quitarnos poco a poco, como sanguijuelas, las raciones medidas que alimentan nuestros cuerpos, podrán robarnos, como gusanos, un proyecto de vida humilde y rica, podrán apoderarse de la dignidad que ellos que no han sabido lograr..., pero nunca, nunca jamás podrán quitarnos … la libertaaaaaaaaaaaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario